parono

Monday, November 27, 2006

Prácticas


De clase a clase y tiro porque me toca... Creo que es momento de hablar de las prácticas escolares, ¿no? Últimamente es la principal actividad de mi día a día, al igual que el resto de compañeros, supongo. La verdad es que me paso más tiempo en el cole que en casa, estoy muchas horas allí y lo bueno es que me están sirviendo de mucho. Lo primero porque tengo la oportunidad de poder asistir a clases de diferentes niveles y lo segundo porque comparto horas de comedor y recreo con los niños. Lo considero positivo porque desde mi punto de vista la educación no se puede ceñir sólo a la enseñanza de la materia, en nuestro caso del inglés, (fundamentalmente en educación primaria) pienso que si realmente te gusta educar y te gustan los niños disfrutas compartiendo tu tiempo con ellos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home