parono

Wednesday, December 27, 2006

Respuesta al comenterio de Adriana

En relación al interrogante que me has planteado sobre el uso del blog he de decir que en mi caso particular me ha servido en primer lugar para conocer que existe una nueva manera de expresarse. Tenía conocimiento de su existencia porque un conocido tiene uno, sin embargo nunca antes me había planteado crear uno. En segundo lugar me sirve para expresar mis ideas y pensamientos abiertamente y compartirlos con un montón de gente. Además de publicar aquellos aspectos que considero importantes o que simplemente me resultan curiosos o incluso graciosos, me ofrece la oportunidad de recibir la opinión de otras muchas personas. Y en último lugar decir que me permite expresar ideas no sólo a través de texto sino también de imágenes, lo cual en ocasiones hace que resulte más ameno. El blog, es, en definitiva, un modo diferente y atractivo de comunicación y expresión.
Un saludo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home