parono

Sunday, December 10, 2006

Respuesta a los comentarios

Veo que la publicación del día 2, titulada Utilidades, ha creado cierto interés. Tengo que decir al respecto que ni he hallado la panacea ni nada que se le parezca, por lo que me temo que va a producir cierta decepción. Tal vez la publicación haya resultado muy optimista, pero en realidad creo que este material no es del gusto ni utilidad de todos. Simplemente que para lo que yo necesitaba me vino muy bien. Así, en http://nonstopenglish.com he encontrado numerosos ejercicios clasificados por nivel de dificultad y por temas, todos ellos de gramática. Por eso dije en el comentario que no se diferenciaba mucho de un libro de texto. Yo he sacado actividades de aquí que me han parecido interesantes para lo que necesitaba, ahora, esto no quiere decir que sea un material interactivo, constructivista,..., pero no por ello lo descarto, máximo si a mí me ha servido para algo. También he encontrado una página en la que puedes acceder a numerosos diccionarios en inglés y realizar traducciones no sólo de palabras sino también de textos, http://freelang.net/ . Me vino bien porque algún alumno usaban algún traductor poco fiable, por lo menos éste le será de más ayuda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home